Eurnekian, Roggio y el primo de Macri despiden a Juan Chediack
Se hicieron numerosos avisos fúnebres en su honor y algunos de sus competidores en el rubro de la construcción también se hicieron presentes.
El empresario de la construcción Juan Chediack, uno de los arrepentidos en la llamada "Causa Cuadernos", murió este lunes en el Hospital Central “Ramón Carrillo” de la ciudad Capital de San Luis, donde se encontraba internado desde el domingo tras sufrir un accidente en avioneta.
Fueron numerosos los avisos fúnebres que se publicaron en su honor, claro está de familiares como su esposa Valerie y sus hijas Clara, Laura, Inés, María y Michele o su hermano José y sus hermanas Alicia y Marcela. También muchos de agrupaciones, grupos de amigos o ex compañeros como los integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción o sus compañeros de y amigos de la Universidad Católica Argentina.
Pero algunos de sus competidores en el rubro de la construcción también se hicieron presentes. Entre los más conocidos se puede encontrar a Eduardo Eurnekian, Aldo Roggio y Angelo Calcaterra. El primo del ex presidente Mauricio Macri también fue mencionado en la causa de los cuadernos escritos por Oscar Centeno.
“Eduardo Eurnekian y el Directorio de Corporación América participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento”, se publicó este martes en los avisos fúnebres del diario La Nación.
“El ingeniero Aldo Roggio despide a Juan Chediack con gran pena, acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria”, se menciona en el mismo periódico. También presentaron sus respectos los directivos de Benito Roggio e hijos, empresa que hoy en día es manejada por los hijos y sobrinos de Aldo.
En la misma línea que Aldo, en nombre de la firma se publicó: “Los directivos de Benito Roggio e hijos lamentan la partida de Juan Chediack, acompañan s su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria”
Ángelo Calcaterra por su parte publicó el más sentido de los mensajes, también en La Nación: “Ángelo y su hija Pía Calcaterra despiden con gran tristeza a Juan, recordándolo como un gran hombre, fuerte, trabajador y amigo. Ruegan a Dios por su protección en este momento de transición y dolor. Acompañan a su familia con profundo cariño”.
Noveno Chuker
Uno de los apellidos más ilustre del polo actual también se hizo presente para lamentar la muerte de Juan Chediack. “Familia Pieres y Ellerstina participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Juan y acompañan a su familia en este triste momento” publicaron este martes en el diario La Nación.(NA)